solomillo iberico comida llevar

5 guisos de carne que sorprenderán a tus invitados

Recibir invitados en casa siempre es un placer digno de ser disfrutado. No obstante, la capacidad para ser anfitrión requiere contar con los mejores elementos posibles y en La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, vamos a proponerte una serie de guisos de carne que harán las delicias de todos tus invitados.

La carne siempre es un clásico en las ocasiones especiales como plato principal. Su impacto difícilmente será negativo, no obstante, debes estar a la altura y para ello, se necesita tiempo, sobre todo, si piensas en ofrecerles un guiso elaborado.

En este sentido, los pedidos de comida, siempre serán una grata solución, porque no te supondrán ningún quebradero de cabeza, incluso puedes presentarlas como tus propias recetas. ¡Nadie se dará cuenta! Por ello, vamos a presentarte varios guisos de carne que te harán quedar como el perfecto anfitrión. ¡No te decepcionarán!

1. Magret de pato con salsa de limamagret pato comida llevar

Con este plato puedes asegurarte que tus invitados quedarán totalmente sorprendidos, pues este magret de pato con salsa de lima supone un grado de sofisticación que los sumergirá en un paraíso de sensaciones gustativas muy agradables.

La jugosidad y delicadeza del magret de pato hablará por sí mismo, mientras que la deliciosa salsa de lima se erigirá como el acompañamiento perfecto que da sentido a un plato único.

 

2. Menudo de ternera

¿A quién no le gusta un buen plato de menudo? Pues a tus invitados también. Y es un modo magnífico de apostar por la tradición, ofreciendo un menú de estilo casero, que despertará mucha admiración.

Eso sí, dada su pesadez, es más recomendable para almuerzos, erigiéndose como el bocado perfecto para picar entre todos, mientras recordamos la deliciosa comida de nuestras abuelas.

3. Albóndigas de carne

Se trata de otra opción más que segura en todo tipo de veladas, pues nada más verlas, tus invitados estarán deseando comerlas. Recoge ese punto tradicional que necesita toda comida casera, pero con la posibilidad de añadirle toques novedosos.

No obstante, la clásica salsa amarilla es la más reconocible y todos tus visitantes la acabarán recibiendo con los brazos abiertos.

4. Lasaña de cola de torolasaña cola toro comida llevar

¿Qué es lo mejor de la comida para llevar? Que puedes acceder a elaboraciones complejas sin apenas esfuerzo. La lasaña de cola de toro es el ejemplo perfecto, ya que hablamos de un plato que te haría perder mucho tiempo en la cocina.

Perejil, pasta, pisto, mozzarela y bechamel son los ingredientes clásicos de una receta donde la finura de la carne de la cola de toro marcará la diferencia ampliamente.

5. Solomillo Ibérico relleno de paté

Esta receta supondrá otra oportunidad inmejorable de deleitar a tus invitados con una calidad insuperable. Y es que este solomillo ibérico ya es una pieza de extraordinario nivel, pero si le añadimos su relleno de paté, descubrirás un sabor muy especial.

Acompañada por una deliciosa salsa al Pedro Ximénez es el plato perfecto para cerrar a con brillantez una reunión especial.

En La Cocina de San Eloy no descansaremos hasta que encuentres el mejor menú posible, ofreciéndote la mejor comida para llevar. ¿A qué esperas para probar el valor de alguno de estos guisos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.