garbanzos langostinos comida llevar

4 platos ideales para resguardarse del frío en casa

El frío ya está con nosotros, pese a su larga espera y esto afectará directamente a nuestros planes de ocio. Y es que a veces estaremos más cómodos en casa, calentitos y resguardados, que en la calle. En este sentido, la comida para llevar puede jugar un papel muy importante, por lo que vamos a hablarte de varios platos imprescindibles durante esta época.

Quedarse en casa disfrutando de la compañía de tu pareja, familia o amigos puede adquirir una dimensión especial si eres capaz de elegir los pedidos de comida adecuados para cada ocasión. Y es que a veces, ante el frío, necesitamos este plato especial que nos reconforte por dentro mientras disfrutamos de su alto valor culinario.

En La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, sabemos qué platos pueden acompañarte en casa durante esta temporada y te los vamos a mostrar. ¡Presta atención!

1. Garbanzos con langostinos

Muchos celebran con muchas ganas la llegada del frío porque suponen el regreso de hábitos que echábamos mucho de menos. Uno de ellos es el de los guisos caseros, que nos recuerdan a la cocina de nuestras madres y abuelas.

Un ejemplo de ellos es el de los clásicos garbanzos con langostinos, un manjar típico de la gastronomía andaluza con potencial gourmet, que nos llenará de calor por dentro. Ideal para compartir en familia.

2. Calamares a la riojanacalamares riojana comida llevar

El otoño y el invierno es tiempo para preparar guisos muy elaborados que favorezcan nuestra comodidad casera para resguardarnos del frío. En este caso, lo mejor es regresar a la tradición para encontrar esas recetas únicas que reflejan la calidad de gastronomía.

Los calamares a la riojana también entran dentro de esta lista, un plato que requiere la máxima calidad en su materia prima y la maestría de los mejores cocineros para mezclar todos sus ingrendientes. Sin embargo, no tendrás que preocuparte de hacerlos en casa, podrás pedirlos para disfrutarlos como si estuvieran hechos por ti. ¡Todo un lujo!

3. Menudo de ternera

Otro de los platos que no pueden faltar en nuestra lista de la gastronomía sevillana para los meses más fríos del año es el menudo de ternera. La calidad nutritiva de este plato y el potencial de su salsa nos proporcionará la protección interna que necesitamos para evitar el frío.

Además, es un plato que deleitará a todos tus invitados si quieres organizar un almuerzo en casa, aunque, si simplemente quieres darte el capricho, también puedes pedírtelo.

4. Pollo a la sevillana

Este plato no solo calentará tu cuerpo, sino que te permitirá gozar con la calidad gastronómica de un plato que recoge todas las esencias de la cocina sevillana en una receta absolutamente única.

Pollo, bacon, aceite de oliva virgen extra, jamón serrano, vino blanco, sal, tomate frito y pimiento son los ingredientes de una receta tan revitalizante como sabrosa. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutarla!

pollo sevillana comida llevar

En La Cocina de San Eloy somos expertos en comida para llevar y te ofrecemos cualquiera de estos platos, y mucho más, si quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía desde casa. ¿A qué esperas para llamarnos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.