4 virtudes de los canapés para los eventos especiales

Puede que entre la llegada del frío y la cercanía de la Navidad tengas en mente algún que otro evento especial en tu propia casa. Si no sabes qué preparar, en La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, vamos a hablarte del extraordinario potencial que tienen los canapés para estas ocasiones.

Evidentemente, no todos los eventos son idóneos para apostar por este tipo de pedidos de comida. Sin embargo, habrá ocasiones en los que marcarás la diferencia si apuestas por este tipo de preparaciones. En todo tipo de fiestas y reuniones de amigos serán muy bien recibidas. Incluso hay quienes prefieren comer a base de canapés, en lugar de sentarse a comer un plato entero.

Para gustos colores, sin embargo, en La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, vamos a describirte cuáles son todas sus virtudes, lo que te ayudará a decidir sobre ellos. ¡Presta atención!

cucharilla tartar bacalao comida llevar

 

1. Posibilitan una mayor variedad

Por mucho que hayas pensado en organizar un almuerzo o cena variada con múltiples platos, nunca será posible alcanzar el grado de diversidad que los canapés te facilitan.

Esto satisfará sobremanera a los paladares más delicados, ya que seguro que encuentran su canapé preferido, pero también será una delicia para los más atrevidos, puesto que se pasarán todo el tiempo probando diferentes sabores.

2. Son más informales

Si tu objetivo es organizar un evento que se aleje de la formalidad, los canapés deben convertirse en tu opción gastronómica preferente. Son idóneos si deseas presentarlo como un buffet en el que todos los invitados estén de pie reunidos en torno a un mismo espacio, donde se ubica la comida.

Para todas aquellas fiestas hechas en casa, los canapés siempre causarán sensación, porque sin perder calidad gastronómica, fomentarás que todos los participante se relacionen entre sí, algo difícil cuando se reúnen en torno a una mesa.

3. Son muy estéticos

A la hora de preparar este tipo de eventos, también tendrás que pensar en la decoración del espacio y los canapés serán muy efectivos si quieres potenciar este aspecto. Generalmente, los canapés son preparaciones que atraen por su sabor, así como por su singular presentación, por lo que se erigirán como una manera perfecta de seducir con la vista.

La variedad de colores y formas jugará a tu favor para presentar un menú muy atractivo visualmente. Te facilitará la decoración del evento proporcionándole un toque de elegancia inconfundible.

4. Te proporcionarán un toque de originalidad

Aguacate con langostinos y salsa rosa, blinis de cebolla caramelizada con queso de cabra, bocaditos de bacalao picado con almendras frisadas, canastillas de anchoa con guacamole… Los canapés te permitirán servir este tipo de exquisiteces en tu propia casa.

Todos tus invitados quedarán sorprendidos con este menú tan especial. Los canapés son un símbolo de la sublimación de los sabores gourmet, así que serán un compendio de calidad y originalidad.

canastilla pimentada anchoa comida llevar

En La Cocina de San Eloy creemos que la comida para llevar te puede solucionar muchos quebraderos de cabeza. Las virtudes de estos canapés te conquistarán por completo. Anímate a apostar por ellos en alguna que otra ocasión. ¡No lo dudes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.