bacalao reina comida llevar

Los platos de pescado que mayor sensación causarán en tu hogar

El pescado es uno de los grandes alimentos de nuestra dieta y en España tenemos la suerte de disfrutarlo en todo su esplendor y riqueza. En La Cocina de San Eloy trasladamos esas posibilidades a nuestra comida para llevar y queremos que te aproveches, mostrándote algunos de los platos que mayor impacto tendrán en tu hogar.

Tanto si quieres sorprender a tu familia, como si deseas ser el perfecto anfitrión en alguna ocasión especial, estos platos de pescado funcionarán a la perfección. Respecto, a sus cualidades nutritivas, debes saber que siempre que apuestes por este alimento te beneficiarás de unas extraordinarias propiedades saludables. ¡Recuérdalo siempre cuando vayas a hacer pedidos de comida!

Gracias a La Cocina de San Eloy podrás disfrutar del inmenso potencial del pescado en tu comida para llevar. ¿Quieres conocer en profundidad algunos de estos platos? ¡Presta mucha atención!

1. Bacalao a la reina

La versatilidad del pescado es uno de sus grandes potenciales. Se deja hacer de todo, especialmente en el caso del bacalao. Si eliges esta receta, te aseguramos que todos tus invitados acabarán deleitados con la delicadeza que muestra esta preparación.

Las gambas, la nata, el aceite de oliva virgen, las pasas, el pimentón, el brandy y la sal se fundirán sobre el bacalao para conformar un plato de repleto de matices únicos.

2. Canelones de salmorejo rellenos de ventresca

¿Necesitas encontrar un entrante que desmuestre a tus invitados tu sofisticación culinaria? Con estos canelones de salmorejo rellenos de ventresca. Originalidad, color y elegancia en una receta rápida, ligera y extremadamente sabrosa.

salmorejo ventresca comida llevar

3. Laminas de salmón marinado al eneldo

Se trata de una de las preparaciones que mayor huella dejarán si vas a recibir invitados. Es perfecto para aquellas ocasiones en las que vas a presentar varios platos para picar de un modo informal.

El toque del eneldo, una especia muy característica, le dará al salmón un jugo muy especial, haciendo que el plato se convierta en una de las joyas gastronómicas más apreciadas de la ocasión. Se sirve en frío.

salmon eneldo comida llevar

 

4. Lomos de atún al aroma de romero

La sencillez de esta receta se basa fundamentalmente en la calidad de la materia prima. Y es que el atún es uno de los pescados más apreciados por los paladares gourmet. Su consistencia y carácter sabroso lo hacen idóneo para todo tipo de reuniones especiales.

Por tanto, si la calidad de la pieza es óptima con el seductor aroma del romero, la receta logrará marcar la diferencia. ¡No dejarás indiferente a nadie!

atun romero comida llevar

5. Lomos de dorada relleno de pisto

La unión entre uno de los productos del mar más potentes y una receta tan apreciada como es el pisto no podía salir mal. Se trata de una receta compleja donde cada elemento debe estar en su sitio para alcanzar el éxito.

dorada pisto comida llevar

Como ves, las posibilidades de la comida para llevar son enormes y en La Cocina de San Eloy queremos que te beneficies de ella. Gracias a estas recetas, el pescado puede conllevar muchas satisfacciones en tu hogar. ¿A qué esperas para pedirlas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.