tortilla bacalao pimientos comida llevar

¿Por qué la tortilla patatas es la receta perfecta para todas las situaciones?

La comida para llevar es una de las razones de ser de La Cocina de San Eloy y hoy queremos dedicarle un espacio a una de las recetas más demandadas por todos los clientes como es la tortilla de patatas, uno de los manjares más apreciados de la gastronomía española.

La tortilla de patatas es una de las joyas de la corona de nuestra cocina y no por casualidad es conocida internacionalmente como tortilla española, al ser una receta que nace directamente del corazón de nuestra tierra entre el siglo XVIII y el siglo XIX, según diversas teorías.

Lo que en su momento fue concebido como un alimento muy accesible que permitía la subsistencia de la población en tiempos difíciles, hoy se ha convertido en un manjar que nos representa en el extranjero. En cada casa la receta adquiere su propio toque, aunque si no eres capaz de materializarla, los pedidos de comida te salvarán la vida en múltiples ocasiones.

tortilla patatas comida llevar

De hecho, en La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, tenemos una tortilla patata que te sacará de más de un apuro. Y es que esta receta funciona siempre que haya alguien ansioso de deleitar su paladar. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

1. Genera consenso

Entre la inmensidad de opciones culinarias que nos ofrece nuestra gastronomía, probablemente la tortilla de patatas es la que más unifica a nuestras opiniones. Párate un momento a pensarlo. ¿Conoces a alguien que no disfrute con ella?

Siempre que tengas algún evento informal o formal a la vista, siempre estará ahí. La tortilla española nunca defrauda y eso es algo que debes aprovechar.

2. Perfecta para compartir

Hay quienes son capaces de comérselas enteritas, pero generalmente la tortilla de patatas es un plato pensado para compartir. En familia, entre amigos, en celebraciones, para ofrecer a visitas, como aperitivo o como plato principal… Colma las expectativas de todos los públicos.

Por sus proporciones y su fácil división en porciones, la tortilla de patatas se ha convertido en la reina de todas las reuniones. ¿Vas a quedarte sin ella para la próxima?

3. Admite pequeñas variaciones

A través de la tortilla de patatas también podrás sorprender si así lo deseas. Manteniendo su esencia, la receta admite pequeñas variaciones que le pueden dar nuevos alicientes de sabor.

Por tanto, no siempre tienes por qué degustar la misma preparación. Con o sin cebolla, con chorizo, con taquitos de chacina, con bacalao y pimiento. Tú decides cuál te seduce bien para

tortilla chorizo comida llevar

4. Porque nos recuerdan el auténtico sabor casero

Si hay una receta que nos despierta la nostalgia, esa es la tortilla de patatas. Cada vez que recordamos su sabor, nos sumergimos en una espiral de sensaciones que nos hace muy feliz.

De vez en cuando, convierne recordar al paladar los aromas con los que nos hemos críado, lo que las convierten en un valor seguro ante toda circunstancia.

Si dudas sobre qué comida para llevar elegir en tu evento, no lo pienses más. Una tortilla de patatas nunca debe faltar. Gracias a La Cocina de San Eloy, podrás disfrutar tu pedido en apenas 24 horas. ¿A qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.