pescado comida llevar online

Los platos de comida para llevar más adecuados para el invierno

Decidirse entre todos los platos de comida para llevar online es una ardua tarea, por eso desde La Cocina de San Eloy, como expertos en la materia, queremos que conozcas los platos más reconfortantes para este invierno. Estos menús te harán más ameno el frío por dentro ¡y por fuera!

Enfrentarse a un frío invierno es una odisea para muchos, ya sea por las bajas temperaturas, por la falta de sol o por no estar acostumbrados a algunos cambios que pueden mejorar nuestro día a día. Desde el cambio de vestuario hasta el cambio en la alimentación, ¡todo nos afecta! Pero aquí tenemos las claves para que puedas elegir los mejores pedidos de comida online.

Por un lado, debemos centrarnos en que la alimentación en esta temporada debe ser más cálida y con un aporte extra de vitaminas, ya que el sol no nos da con tanta facilidad y tenemos una carencia de dichos nutrientes.

Pero ¡no te asustes! Te damos a conocer algunos platos de comida para llevar online que pueden marcar la diferencia! Ya que su aporte, en todos los sentidos, es muy beneficioso para esta época.

1. Calamares a la riojana

Se trata de un guiso realizado con calamares y especias aromáticas naturales, además de poder contener aceite y vino. La ventaja de este alimento, el calamar, es que es rico en hierro y potasio. Lo que nos ayuda a mejorar nuestro organismo, evitando que nos sintamos débiles o decaídos.

Es decir, nos permite mantener nuestro cuerpo con energía. Además, en este animal hay otros muchos minerales presentes como el zinc, el yodo o el fósforo: todos ellos, muy beneficiosos para el funcionamiento de los órganos vitales.

2. Tarta vegetal

Si te decantas por este plato de comida para llevar online debes saber que puede ser muy rico en los alimentos que más necesites, ya que, añadiendo unas u otras verduras puede aportar a tu organismo diferentes beneficios. Además, para tus comidas de invierno puedes utilizarlo como primer plato antes de un buen guiso.

lasaña comida llevar online3. Lasaña de bacalao

Este plato tan completo te puede aportar los beneficios de la pasta, por un lado, los carbohidratos que ayudan a la digestión, por ejemplo. Y, por otra parte, el aporte nutricional del pescado blanco, como es, el bacalao: bajo contenido en grasas y rico en minerales como el fósforo.4.

4. Pollo a la sevillana

Si quieres degustar un plato bajo en grasas y alto en proteína, este es el ideal. Eligiéndolo como plato principal en tu menú de invierno tendrás asegurado un alto nivel de vitaminas y nutrientes esenciales.

5. Lomo de lubina a la bilbaína

La lubina, al ser un pescado azul, te proporciona muchísimos minerales y vitaminas que necesitas para tener una buena salud. Sobre todo, como te decíamos, ante la disminución de las vitaminas que absorbemos gracias al sol.

Además, este guiso es muy rico gracias a las verduras, lo que añadirá un extra de nutrientes a tu equilibrada dieta. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

lubina comida llevar online

Pero ¡hay muchísimos platos más que deberás degustar para poder decidir cuáles son tus imprescindibles para este invierno. En la La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, te acompañamos en este proceso. ¿Quieres conocernos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.