pastel verduras comida llevar online

5 recetas ideales para encarar la cuesta de enero

La vuelta de las Navidades nunca es sencilla. Se trata de una época de felicidad pero también de excesos, por lo que enero a veces se convierte en el mes por excelencia de los retos para tu línea. Si deseas perder peso durante este periodo, la comida para llevar online puede ayudarte y desde La Cocina de San Eloy vamos a ponerte algunos ejemplos interesantes.

En ocasiones, el problema de la comida sana es que lleva su tiempo y por ello, si tienes la oportunidad de realizar pedidos de comida a través de internet, tu vida será mucho más fácil.

Imagínate que estás en casa por la noche, después de una larga jornada de trabajo y que al día siguiente toca más de lo mismo. Se te apetece algo de comida sana para el día siguiente, pero no tienes tiempo para prepararlo. En cambio, con La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, solucionarás todos los problemas. Encarga tus pedidos a través de la red y al día siguiente podrás recogerlos. ¡Fácil y rápido!

Por tanto, vamos a proponerte algunos de los platos más saludables y recomendables para este noble propósito tan clásico durante el mes de enero. ¡Presta atención!

1. Pastel de tres verduras

Si te has decidido a perder peso durante este mes, seguramente comerás verduras durante gran parte del tiempo, por lo que debes buscar la manera de hacerlo de manera diferente con el objetivo de no caer en la monotonía.

Por ello, preparaciones como este delicioso pastel de tres verduras te darán muchas alegrías. Será una explosión de sabor y color en tu paladar y lo que es más importante: se trata de un plato bajo en calorías y muy sano.

pastel tres verduras comida llevar online

2. Salmorejo

A veces, los platos clásicos son los que mejor resultados nos traen y el salmorejo es todo un ejemplo del extraordinario valor saludable que caracteriza a la cocina andaluza.

Junto al gazpacho son dos grandes opciones que te permitirán depurar tu cuerpo tras los excesos navideños. Ambas recetas son un compendio de vitaminas, minerales y energía que te vendrá muy bien en estas fechas.

salmorejo comida llevar online

3. Espinacas con garbanzos

Las espinacas con garbanzos nunca decepcionan. Y es que la mezcla entre verduras y legumbres será una de las opciones más recomendables para retomar un estilo de vida saludable y, además, también es uno de los platos mas destacados de la gastronomía sevillana.

Más allá de su escaso contenido en grasa, esta receta destaca por sus espectaculares matices de sabor. A buen seguro, deleitarán tu paladar en todas las circunstancias.

espinacas garbanzos comida llevar online

4. Pollo al ajillo

Por supuesto, tendrás que comer con todo sin dejar de lado ningún alimento. En este caso, nos referimos a la carne, dentro de las cuales, el pollo es una de las que contiene menos grasa. Y cocinado al ajillo estará totalmente delicioso, sin que la línea sufra en absoluto.

pollo ajillo comida llevar online

5. Bacalao al pil

¿Te apetece un poco de pescado? El bacalao al pil pil siempre será una opción sana y muy sabrosa para estas fechas, gracias a su salsa compuesta exclusivamente por aceite, ajo, cayena y sal.

bacalo pil pil comida llevar online

La comida para llevar online de La Cocina de San Eloy puede ser un perfecto aliciente para seguir adelante en tu batalla contra la báscula de una manera muy sabrosa. ¿A qué esperas para pedir algunos de estos platos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.