4 tipos de lasaña que te conquistarán

Uno de los placeres de la gastronomía es el gusto por descubrir nuevas culturas culinarias e integrarlas en la propia. Es lo que ha sucedido con muchos platos italianos, tales como la lasaña y en La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, queremos hacerle un homenaje mostrándote sus variantes más exquisitas.

Hoy en día, muchos españoles tienen a la lasaña como uno de sus platos preferidos. No es de extrañar, ya que la potencia de este plato en el paladar no puede dejarte indiferente. Eso sí, requiere una ejecución perfecta que no siempre es sencilla de llevar a cabo.

Se trata de una de las recetas de pasta más particulares, dada su presentación en laminas. Por ello, además de ser un recurso espectacular para darle una alegría gastronómica a tu vida cotidiana, también puede brillar como protagonista en ocasiones y eventos muy especiales.

lasaña cola toro comida llevar online

 

Entre la comida para llevar online de La Cocina de San Eloy, encontrarás varios tipos de lasaña con las que podrás sacia tus ansias gourmet. ¿Quieres conocerlas? ¡Cuidado porque te levantarán el apetito inmediatamente. ¡Presta atención!

1. Lasaña de carne

Se trata de la receta más tradicional, al más puro estilo italiano. Orégano, pasta, mozarella, bechamel y boloñesa son los ingredientes de un plato clásico cuya fusión con el paladar te reportará grandes placeres.

Este tipo de lasaña es un valor seguro, el cual difícilmente decepciona. Brilla en todas las circunstancias y si quieres enamorar a un niño a través del paladar, lo conseguirás a través de esta receta, que en nuestros pedidos de comida cobra un esplendor alto.

2. Lasaña de bacalao

Como ya hemos dicho, una de las grandes virtudes de este plato es la cantidad de posibilidades que admite, pues es la más versátil entre todas las recetas de pasta. Si originalmente fue concebida con el protagonismo de la carne, su mezcla con el pescado será igualmente fantástica.

En La Cocina de San Eloy confiamos en el bacalao para configurar una receta única y repleta de matices de sabor. El gusto por los pequeños detalles es el valor predominante en un plato que se te deshará en la boca.

3. Lasaña de cola de toro

Probablemente, esta sea la receta de lasaña que más esencia sevillana y andaluza contiene, pues la cola de toro es uno de los platos más tradicionales de la tierra y su fusión con la cocina italiana es absolutamente espectacular.

La suavidad de la cola de toro marca la diferencia en una lasaña, pues sin perder la esencia original del plato, le proporciona un carácter diferente y muy sabroso.

4. Lasaña de salmón y calabacín

Si buscas sofisticación y comida saludable a partes iguales, nuestra lasaña de salmón y calabacín colmará todas tus expectativas, ya que la unión entre estos dos ingredientes junto a la pasta, la bechamel y la mozarella te sorprenderá por su refinado gusto.

Si te conviertes en un adicto a esta receta, no habrá ningún problema. Su carácter saludable es una garantía para tu alimentación.

lasaña salmon calabacin comida llevar online

Las posibilidades de la lasaña son enormes y en La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, lo sabemos bien. ¡No dudes en probarlas todas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.