rollito salmon marisco comida llevar online

5 platos perfectos para alegrarte la primavera

La primavera ya está con nosotros y encontrarás múltiples alicientes para disfrutarla en los próximos meses. Sin duda, la gastronomía puede ser una manera muy interesante de aprovecharla y en La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, queremos mostrarte algunos de los platos más acordes para esta estación.

La alegría que se respira durante este periodo resultará ideal para disfrutar de innumerables veladas gastronómicas junto a familiares y amigos y nuestros pedidos de comidas caseras te evitarán meterte en la cocina. Además, no tienes por qué quedarte en casa. La primavera es perfecta para organizar eventos al aire libre, como los picnic, donde podrás disfrutar de la naturaleza en compañía.

Para estos planes, nuestra comida para llevar online, resultará idónea. En La Cocina de San Eloy podemos ofrecerte el menú perfecto y por ello vamos a presentarte algunos de los platos más interesantes durante una estación magnífica para disfrutar del sol. ¡Presta atención!

1. Tarta vegetal

La primavera es una época versátil que te permitirá combinar de igual manera platos fríos y calientes y dependiendo del momento te apetecerán más unos planes u otros. Una de las posibilidades más fiables es la tarta vegetal y a la hora de encargar comida la receta de San Eloy marcará la diferencia.

Esto te permitirá disfrutar de un bocado sabroso, saludable y consistente, perfecto para estas fechas. Además es muy sencilla de presentar y comer, por lo que es ideal para llevar fuera de casa.

tarta vegetal comida llevar online

2. Bacalao a la reina

Como ya te hemos contado en alguna que otra ocasión, el bacalao es uno de los pescados más versátiles de nuestra gastronomía y si quieres comerlo en perfecto estado, debes tener en cuenta que durante la primavera finaliza una larga temporada que comienza en otoño.

Podrás comerlas de todas las maneras que desees, pero especialmente para esta época te recomendamos el bacalao a la reina, una receta delicada y repleta de matices, gracias a la cual podrás lucirte en ocasiones especiales.

3. Ensalada de pasta

Si buscas otra receta fresca, variada y equilibrada, la ensalada de pasta te dará mucha alegría para los almuerzos primaverales. Podrás sacarle mucho partido tanto en ocasiones especiales como en tu vida cotidiana.

Además, ante los efectos de la astenia primaveral, el valor energético de la pasta puede resultarnos de mucha ayuda y la ensalada es la forma más saludable de aprovechar su poder.

4. Las croquetas

De bacalao, de cola de toro, de jamón, de pollo… Están deliciosas en cualquiera de sus versiones y tanto frías como calientes. Por ello, delicias como las croquetas son tan ideales. Destacarán igualmente en todo tipo de circunstancias, lo cual es perfecto para una época tan volátil.

croquetas bacalao comida llevar online

5. Rollitos de salmón rellenos de marisco

La primavera puede ser también una época perfecta para disfrutar de aperitivos sofisticados y repletos de colorido y estos rollitos de salmón rellenos de ensalada de marisco pueden llevarte a los altares culinarias. Es un plato ligero y muy sabros0. ¡Disfrútalo durante esta época!

En La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, podrás disfrutar de todos estos platos y mucho más. ¡Revisa nuestro catálogo y elige tu menú ideal para primavera!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.