canapes-eventos-comida-llevar

Los mejores canapés para tus eventos de verano

El verano es la época del año preferida para la celebración de todo tipo de eventos; en parte, gracias al buen clima. Sin embargo, debido a las altas temperaturas hay que tener en cuenta ciertos detalles importantes como el menú para los invitados. En La Cocina de San Eloy, nuestra tienda online de comida para llevar en Sevilla, te damos algunos consejos.

 

En Grupo San Eloy contamos con una amplia experiencia en todo tipo de celebraciones, por eso queremos asesorarte a la hora de elegir los mejores canapés para tu evento veraniego.

Como expertos en comida para llevar, te contamos que debes elegir canapés sencillos y ligeros, que se pueden acompañar con refrescantes cócteles. Por otro lado, recomendamos evitar la comida picante, calórica y demasiado caliente.

Por otro lado, dar prioridad a los productos de temporada es una opción estupenda, ya que con ellos se pueden cocinan los mejores platos, con los que llenar de sabor tu evento.

Dentro del mundo de los canapés nos encontramos con varios tipos, que van desde los más sencillos hasta los más elaborados, fríos o calientes. Al final, el surtido de canapés tiene la finalidad de agradar a quien los toma; un bocado ligero que requiere de cierta elaboración.

En este blog de nuestra tienda online de comida para llevar os vamos a sorprender con canapés frescos y dinámicos, ideales para tomar en verano dado que se consumen frío.

Descubre los aperitivos que dejarán un buen sabor de boca entre tus invitados:

 

 

canapes-eventos-comida-llevar

 

Te proponemos un plato bien fresquito, jugoso y con un sabor muy original con el que sorprender a tus invitados. La frescura del mango hace de este plato una magnifica elección para las temperaturas veraniegas. Con un sabor exótico y tropical, esta cucharilla es un acierto asegurado.

 

 

canapes-eventos-comida-llevar

 

Un clásico que no podía faltar en ningún evento en la fecha estival. Los dos componentes constituyen un bocado de lo más nutritivo además de irresistible. La combinación salado – dulce de este manjar será un placer para el paladar que no dejará a los invitados indiferentes.

 

 

 

¿Un aperitivo original? Este original rollito  enamorará a más de uno. El sabroso salmón es una tendencia gastronómica durante todo el año, pero mucho más en verano,y los aperitivos elaborados a partir del mismo dan un toque gastronómico original a nuestros canapés. La cremosidad del queso filadelfia junto a textura suave del salmón harán de este canapé inolvidable e imprescindible en tu evento.

canapes-eventos-comida-llevar

 

 

Hay muchas formas de sorprender con un canapé, pero son verdaderamente especiales los que se presentan en formas originales. Nuestro canapé en forma de cucurucho de helado, elaborado con queso roquefort y nueces es un placer para los sentidos. De nuevo apostamos por la mezcla de sabores, ¡no puede faltar en tus celebraciones!

canapes-eventos-comida-llevar

 

 

canapes-eventos-comida-llevar

La mezcla de las especias del pan crea un sabor exótico que impregna el paladar. La textura especial de la carne de pato junto a los pétalos de rosa conforman un matiz muy característico y original que pocos han probado antes. 

 

Desde La Cocina de San Eloy, nuestra tinda de comida para llevar online, te animamos a que incluyas estos canapés ricos, vistosos y originales para sorprender a los invitados en tu evento veraniego. Recuerda que puedes elegir entre una amplia selección de canapés y platos en nuestra web.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.