aperitivos-eventos-comida-llevar

Aperitivos ideales para tus eventos de verano

Si hay algo que no puede faltar en tus eventos son los aperitivos o entrantes. Ahora que llega verano los aperitivos fríos se vuelven imprescindibles en cualquier celebración. En la Cocina San Eloy, nuestra tienda online de comida para llevar en Sevilla, queremos ayudarte con ideas aperitivos fríos para tus eventos veraniegos.

En Sevilla aprieta el sol y con nuestros aperitivos frescos y ligeros sorprenderás a los invitados de tus eventos ¡y ellos agradecerán lo refrescantes que son! Para comenzar con buen pie, en el menú que vayas a ofrecer deben tomar relevancia los entrantes, que van a ser la carta de presentación de los bocados que podrán degustar en tu celebración.

En este artículo de nuestra tienda online de comida para llevar encontrarás una gran variedad de aperitivos originales, creados a partir de recetas clásicas y tradicionales junto a vistosas innovaciones en cuanto a presentación e ingredientes, ¡te van a encantar!

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Grupo San Eloy ha elaborado el menú de multitud y variedad de eventos en Sevilla; por ello te asesoramos con los menús más adecuados para cada tipo de evento veraniego.

  • Pastel de tres verduras.

Un aperitivo fresco es este pastel tan peculiar y sano, que dejará a tus invitados con la boca abierta. A base de verduras, es un bocado ligero para empezar la celebración.

aperitivos-eventos-comida-llevar

 

Ensalada de langostinos con frutas

 

Las ensaladas o aliños son los aperitivos fríos más populares, aunque cada vez se innova más, buscando diferentes sabores para cautivar a los paladares más exigentes. Como nuestra ensalada de langostinos con frutas podrás saciar el apetito de los invitados a tu evento, sin llegar a ser una ensalada copiosa. ¡Apuesta por ella! 

aperitivos-eventos-comida-llevar

 

 

 

  • Mini cono de queso y mermelada

 

En este caso hablamos de un aperitivo de lo más curioso, que combina dulce y salado. La mejor combinación para muchos. Ofrece muchos contrastes en tu paladar lo que lo vuelve muy atractivo para incluirlo en tu menú y dejar a tus invitados con buen sabor de boca.

aperitivos-eventos-comida-llevar

 

Tarta vegetal

Todo un clásico que nunca falla, ¡uno de nuestros aperitivos más populares! En cualquier evento, especialmente en los de verano, es un bocado sabroso que no puede faltar.

aperitivos-eventos-comida-llevar

Cucharilla de tartar de bacalao con naranja con tapenade de aceitunas.

 

 

¿Y si apostamos por los canapés? La frescura por excelencia está en los cítricos, como la naranja. Este mangar exquisita combina el pescado con las apetitosas aceitunas y la acidez de la naranja para encontrar el punto de equilibrio entre contraste de sabor y sabor perfecto.  

aperitivos-eventos-comida-llevar

 

La celebración de un evento es motivo suficiente para servir en tu mesa unos buenos entrantes. Si, además, no dispones de tiempo, nada mejor que contactar con La Cocina de San Eloy a través de nuestra tienda online http://lacocinadesaneloy.com/ para organizar tu evento sin prisas y con la mejor calidad.

Aperitivos ligeros y sabrosos con los que quedar genial con tus invitados, así que explora nuestra tienda online de comida para llevar y sumérgete entre nuestros platos y entrantes y elabora tu menú ideal para el evento que tengas pensado hacer este verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.