tortilla chacinas comida llevar

La comida para llevar, una gran aliada durante la Feria de Abril

Sevilla vive durante estos meses una de sus épocas más especiales. Y es que tras la llegada de la primavera y la celebración de la Semana Santa, es el turno para la Feria de Abril, una semana única, donde la comida para llevar y La Cocina de San Eloy puede jugar un papel muy importante.

Por segunda vez consecutiva en su renovado calendario, de sábado a sábado, la Feria de Abril empezará a andar oficialmente el próximo sábado 14 de abril. Desde ese momento, tendrás la oportunidad de disfrutar 8 días inolvidables junto a tus amigos y familiares bajo un cielo de farolillos.

Un poco de cante, bailar sevillanas, una animada charla junto a los de siempre, los cacharritos junto a los más pequeños… Existen muchas formas de tomarse la Feria, sin embargo, creeemos que encargar comidas caseras en lugares como La Cocina de San Eloy se erigirá como un complemento perfecto para que no te falte de nada durante estos días. ¿Quiere saber por qué? ¡Te lo contamos a continuación!

ensaladilla gambas comida llevar

1. Para la cena del ‘pescaíto’

Como ya sabes, la Feria de Abril siempre arranca con la cena del ‘pescaíto’, una tradición muy arraigada en Sevilla, que no solo se celebra en el interior de las casetas. Y es que muchos grupos de amigos y familiares organizan cada año su propio menú en casa.

Además del imprescindible ‘pescaíto frito’, en esta cena caben todo tipo de viandas, como las croquetas, las tortillas de patatas, chacinas, cócteles de mariscoensaladillapasteles vegetales e incluso algunas carnes y guisos. A todo ello podrás acceder a través de nuestra tienda de comida para llevar online, por lo que te será muy sencillo organizar estas cenas.

2. Organízate mejor el tiempo

Para más de uno, el recinto ferial se convertirá en su segunda casa durante una semana. En esos casos, además de divertirte al máximo, acabarás agotado si no eres capaz de organizarte bien.

Lógicamente, será imposible que pases todo el tiempo en la Feria. Salvo algunas jornadas intensivas, la mayoría de días almorzarás o cenarás en casa y la comida para llevar que encontrarás en La Cocina de San Eloy te sacará de muchos apuros.

De esta manera, solo tendrás que dedicarte a descansar y a prepararte para salir mientras estés en casa. No perderás tiempo preparando comida y podrás elegir entre una carta muy variada. ¡Acabarás encantado!

3. Para llevar al trabajo

Si no has tenido la suerte de coger vacaciones durante la semana, tendrás que apañártelas como puedas para ir a la feria. Si además, también tienes que comer en el trabajo, volvemos a decírtelo. Nuestros pedidos de comida resultarán excelentes. Podrás organizarte un menú equilibrado y rápido. ¡Nada más salir, podrás irte a la feria directamente!

4. Para descansar mejor al final de la semana

Los expertos en estas lides lo saben bien. El final de la Feria puede ser muy duro y no nos apetecerá empezar a planificar la semana siguiente. Haz que la transición sea más sencilla con nuestros platos de comidas caseras. ¡No te arrepentirás!

lagrimitas pollo comida llevar

En La Cocina de San Eloy, no dejamos nada a la improvisación y te ofrecemos las mejores recetas de comida para llevar. ¡Junto a ellas, vivirás una Feria de Abril inolvidable!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.