bacalao espinacas comida llevar

5 platos esenciales para tus comidas de Navidad y Fin de Año

Ya sabes que la comida para llevar en Navidad puede marcar la diferencia. No obstante, elegir el menú perfecto para días tan especiales no siempre es una tarea sencilla y desde La Cocina de San Eloy, como expertos en la materia, vamos a presentarte algunos de los platos que no debes olvidar para estos eventos.

Ser el anfitrión perfecto encierra ciertas dificultades, sobre todo si eres tú quien debe elegir el menú. Tienes que contentar a un grupo amplio de personas y por mucho que los conozcas, el éxito rotundo nunca esta garantizado, pues el público más exigente suele ser aquel con el que tienes más confianza.

Para ello siempre recuerda que en La Cocina de San Eloy, además de acceder a los mejores pedidos de comida, si así lo deseas podrás recibir asesoramiento personalizado. Cuéntanos cuáles son tus circunstancias y te sugerimos cuáles son las cantidades que necesitarás. De momento, vamos a contarte algunos de los platos que, a buen seguro, causarán sensación en las comidas de Navidad y Fin de Año. ¡Presta atención!

1. Cucharillas con tartar de bacalao y naranja con tapenade de aceitunas

Si te parece, empezamos con un toque de sofisticación. Para los eventos especiales como los que se celebran en Navidad, los canapés siempre han funcionado muy bien y todo el mundo se sorprenderá de la calidad de esta excelente preparación.

La unión entre el tartar de bacalao, la naranja y el tapenade de aceitunas será un bocado gastronómico de alto nivel que tus invitados admirarán.

cucharilla tartar bacalao comida llevar

2. Tarta vegetal

En este tipo de eventos, siempre conviene apostar por algún entrante ligero y bajo esta premisa, no encontrarás una mejor comida para llevar que nuestra famosa tarta vegetal.

Ingredientes sencillos se han unido esta receta para crear un sabor único, capaz de satisfacer a los menos vegetarianos. Asimismo, también puedes apostar por una de sus variedades como es la tarta de marisco. En cualquiera de los casos, el éxito estará asegurado.

3. Croquetas de cola de toro

¿A quién no le gustan las croquetas? En la mayoría de ocasiones, la clave de estas comidas consiste en añadir pequeñas innovaciones a las recetas de siempre. En este sentido, el sabor de la cola de toro le dará un toque gourmet a una receta clásica. Eso sí, procura ofrecer varias raciones. ¡Se acabarán en un momento!

croquetas cola toro comida llevar

 

4. Bacalao con crema de espinacas

Como plato principal, hay quienes se dividen entre las dos opciones clásicas. Si deseas ofrecer pescado, nuestro bacalao con crema de espinacas es un plato extremadamente sabroso, digno de las mejores ocasiones. La mejor materia prima y la delicadeza de su salsa conforman una presentación espectacular.

5. Solomillo ibérico relleno de paté

Si deseas apostar por la carne, un solomillo ibérico relleno de paté será un valor seguro que colmará las expectativas de todos los comensales. Una preparación que te sorprenderá por su cremosidad y la textura, junto a la extraordinaria calidad de la pieza.

solomillo iberico comida llevar

En La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, queremos que tus comidas de Navidad y Fin de Año salgan a la perfección. ¡No dudes en seguir nuestros consejos! Lo acabarás agradeciendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.