dorada pisto comida llevar online

4 rellenos con los que sorprender a tus invitados

Encontrar el punto de sofisticación que necesitamos cuando invitamos a nuestro amigos a casa no siempre es sencillo. Por ello, desde La Cocina de San Eloy, nuesta tienda de comida para llevar online, te proponemos usar los rellenos para estas ocasiones y te vamos a presentar algunas recetas que los integran.

En gastronomía, la labor de hacer un relleno para varias personas es altamente compleja, por eso si tienes la oportunidad elegir pedidos de comida que lo hagan por ti, estarás más cerca de seducir el estómago de tus invitados. Después, puedes hacer lo que quieras. Si quieres apuntarte en tanto, nadie tiene por qué enterarse. En La Cocina de San Eloy prometemos guardarte el secreto.

Si apuestas por un relleno, tus invitados quedarán encandilados mientras disfrutan de un plato repleto de matices culinarios de alto nivel. ¡Tú eliges cuál es la receta ideal! En nuestra tienda de comida para llevar online podrás optar por alguna de las siguientes. ¡Presta atención!

1. Canelones de salmorejo rellenos de ventresca

Esta receta es la viva prueba de cómo, empleando pocos ingredientes, es posible generar magia en la cocina. El salmorejo y una ventresca de atún de la máxima calidad se unen para dar sentido a una receta de altísimo valor.

Es un plato perfecto para ser presentado como entrante o para ofrecer en cenas de picoteo. Se trata de un bocado suave que seducirá a todos los públicos.

canelones ventresca comida llevar online

2. Lomos de dorada o lubina relleno de pisto

Una receta tan tradicional como deliciosa, como es el caso del pisto manchego puede convertirse en un espectacular relleno si sabes como usarlo. Ubicado entre los lomos de una dorada o lubina, descubrirás un plato totalmente delicioso, apto para convertirse en la estrella de tus veladas más especiales. ¡No te decepcionará!

lubina pisto comida llevar online

 

3. Rollos de salmón rellenos de ensalada de marisco

La delicadeza del salmón siempre es un valor seguro para estas ocasiones, pero si somos capaces de convertirlos en la cobertura de un relleno de ensalada de marisco, el resultado será absolutamente espectacular.

Se trata de otra receta ideal para presentar como entrante. Los sabores del mar se unen en una preparación muy selecta.

salmon marisco comida llevar online

4. Solomillo relleno de paté

Por supuesto, no podíamos olvidarnos del valor de la carne para completar estas cenas y almuerzos donde debemos apostar por la máxima calidad si queremos convertirnos en los perfectos anfitriones.

Por ello, recetas como el solomillo relleno de paté son tan valoradas. Reúnen lo mejor de la materia prima y la destreza de la preparación para construir un relleno tan espectacular. Al probarlo, tus invitados descubrirán unos matices de sabor completamente espectaculares.

solomillo pate comida llevar online

Apostar por estos rellenos te convertirá en el auténtico rey de la fiesta, pues son recetas sofisticadas y versátiles que serán capaces de generar un impacto muy positivo en todos los públicos.

Lo mejor de todo es que a través de La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online podrás acceder con mucha facilidad a todas estas recetas. ¡Anímate a probar cada uno de estos deliciosos platos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.