surtido montaditos comida llevar online

¿Conoces los montaditos de San Eloy? ¡Llévatelos a casa!

En La Cocina de San Eloy somos expertos en facilitarte la vida, acercándote la mejor gastronomía allí donde quieras. Si conoces nuestros clásicos montaditos, gracias a nuestra tienda de comida para llevar online, podrás llevártelos a casa, así que vamos a presentarte algunas de las mejores opciones.

Si te apetece un Patio San Eloy para llevar, ahora será más posible que nunca y precisamente, una de sus señas de identidad más reconocibles son sus deliciosos montaditos. ¿Cuántos almuerzos y cenas has pasado entre amigos de la mano de alguno de estos surtidos? Pues ahora podrás hacer lo mismo en casa a través de nuestra tienda de comida para llevar online.

Solo tendrás que revisar la carta y elegir tus preferidos entre la enorme variedad existente. Los montaditos son un valor seguro para todo tipo de ocasiones. Cumpleaños para todas las edades, cenas entre amigos, inauguraciones de pisos, aperturas de establecimientos… En cualquier evento, son una opción idónea, ya que garantizan un picoteo fácil, ligero y de máxima calidad.

En San Eloy somos expertos en montaditos y si no sabes cómo diseñar con ellos el menú perfecto, vamos a echarte una mano. ¡Con estos rellenos triunfarás seguro! ¡Presta atención!

1. Hamburguesa de ternera y salsa mozárabe

¡A todos nos encantan las hamburguesas! A veces, puede ser demasiado pesado comernos una entera, pero si tenemos la oportunidad de comernos un montadito, no tendremos ningún problema en disfrutar de su sabor.

Por eso, los montaditos son tan importantes en estas ocasiones, ya que ofrecen la oportunidad de que probemos un poco de todo. En este caso, junto a la hamburguesa de ternera, la suavidad de la salsa mozárabe marca la diferencia. También contiene queso, cebolla y jamón, lo que será un bocado muy completo.

hamburguesa mozarabe comida llevar online

2. Bacalao con salmorejo

La suavidad del salmorejo unida a la magia del mar trae como resultado un excelente montadito que pone la nota de delicadeza perfecta para este tipo de ocasiones. El contraste de sabor con el bacalao dará muchas alegrías a los comensales. Además, su carácter ligero lo hace siempre muy apetecible.

bacalao salmorejo comida llevar online

3. Morcilla serrana, queso y pimientos

Si buscas una combinación especial con alimentos gourmet la mezcla entre la morcilla serrana, queso y pimientos colmará todas tus expectativas. Se trata de un montadito que todos querrán probar, así que no te quedes corto con él.

morcilla queso pimientos comida llevar online

4. Gambas con ali-oli

Se trata de uno de los clásicos de la gastronomía sevillana y en nuestra tienda de comida para llevar online es uno de los más solicitados. En todo evento, el montadito de gambas y ali-oli ocupará un lugar predominante. ¡Es un sabor muy reconocible que alegrará a todos los públicos!

gambas ali oli comida llevar online

 

5. Solomillo al whisky con jamón

El solomillo al whisky es otra de esas preparaciones que tanto consenso generan entre todos los públicos. Si lo metemos en el interior de un montadito y lo acompañamos con una loncha de jamón, el éxito estará completamente asegurado.

solomillo whisky jamon comida llevar online

En La Cocina de San Eloy, nuestra tienda de comida para llevar online, podrás disfrutar de muchos sabores más. Revisa nuestra carta y elige los que quieras en surtidos de 12 unidades como mínimo. ¡No te lo pienses más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.