fritos comida llevar

¿Cuál es la comida perfecta para el cumpleaños de tus hijos?

Un año más llega uno de los eventos más felices del año: el cumpleaños de tu hijo. No obstante, a veces es difícil organizarlo, sobre todo a la hora de ofrecer la comida perfecta para padres e hijos. Por ello, en La Cocina de San Eloy, como expertos en comida para llevar, vamos a desvelarte cuál es el mejor menú para este día tan especial.

Tus hijos se merecen lo máximo, pero si puedes hacerlo ahorrando tiempo, esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, mejor que mejor. En este sentido, los pedidos de comida serán la mejor solución posible. Independientemente de donde celebres el cumpleaños de tu hijo, ya sea en el parque, en unos recreativos o en tu propia casa, este tipo de platos causarán un impacto muy positivo.

Por ello, en La Cocina de San Eloy, especialistas en comida para llevar, vamos a darte una lista sobre los alimentos y recetas que no deben faltar en este evento, pensando en tu hijo, sus amiguitos e incluso sus padres. ¡Presta atención!

1. Las chacinas

Queso, jamón, salchichón, caña de lomo, chorizo… En cualquier evento social, las chacinas son parte imprescindible e irrenunciable, fundamentalmente para abrir boca de una manera deliciosa. En este caso, si apuestas por un surtido ibérico, te asegurarás contentar con idéntico éxito a padres y a hijos.

chacinas comida llevar

2. Fritos variados

A los niños le encantan los fritos y el cumpleaños de tu hijo es una ocasión para ofrecerles la comida que más les divierte. Las croquetas de jamón o pollo, los filetitos empanados o las lagrimitas de pollo son opciones que difícilmente decepcionarán a los más pequeños, al ser perfectas para picar rápido y volver a jugar. ¡Un día es un día!

3. Tortillas y empanadas

En este tipo de celebraciones se suelen agradecer los sabores clásicos, siempre que su calidad sea óptima, por supuesto. Por ello, recetas que llevan su tiempo como las empanadas de atún o las tortillas de patata son más apreciadas que nunca.

Respecto a las tortillas ya sabes que tienes varias opciones. Con cebolla, sin cebolla, con taquitos de chorizo… Y si quieres sorprender a los padres, elige la que incluye en su receta bacalao y pimientos. ¡Se chuparán los dedos!

4. Mondaditos y sandwiches

Te ofrecemos una estrategia que seducirá a todos los invitados: Sandwiches para los niños y montaditos para los mayores. Y que haya mucha variedad. Así, todo el mundo encontrará su variedad soñado.

Los clásicos sandwiches mixtos, de pollo o vegetal, medias noches de salchichón o chorizo, montaditos de bacalao con salmorejo, carne mechada con queso, gambas ali-oli, hamburguesa con salsa mozárabe… Las opciones son innumerables así que ten por seguro que deleitarás a todos con este gran surtido.

Con este menú, todo preparado para picar, tendrás el preámbulo perfecto de la llegada de la tarta, justo cuando hijo soplará las velas y todo el mundo le demostrará su cariño.

montaditos comida llevar

Como has visto, la comida para llevar de La Cocina de San Eloy puede ser una solución muy efectiva a la hora de organizar cumpleaños muy especiales para tu pequeño. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.